INFORMACIÓN

SaleChopChop se fundó en el 2018 con la finalidad de darte una opción segura, eficaz y confiable para comprar lujo 100% original a un precio accesible y al mismo tiempo vender todo lo que ya no usas para poder comprar más.

La fundadora de SaleChopChop es Julie Hidalgo Chedraui, quien tiene más de 8 años de experiencia en la industria de la moda, estudio Mercadotecnia, tiene un diplomado en Luxury Brand Management y una Maestría en Administración de Negocios de Moda.

Comenzó su carrera con su blog Now Fashionista, ha trabajado para importantes marcas de lujo como CHANEL, Saint Laurent y Dolce&Gabbana.

Con su amplia trayectoria en el mundo de la moda, autentificación certificada y una curaduría selecta de cada producto, te garantizamos una experiencia de compra inigualable.

Processed with VSCO with a6 preset

Somos una tienda donde podrás vender artículos de lujo que ya no usas (o nunca usaste) y poder comprar más.

En SaleChopChop encontrarás bolsas, zapatos, cinturones, lentes, joyería y hasta ropa de marcas Premium que por diversas razones ya no serán usados.

También hay mercancía que jamás se utilizó porque fue un regalo, se compró en el extranjero o siempre vivió en sus cajas.

¡Lujo real con precios irreales!

0
Atención por Whatsapp