TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todos los artículos aquí exhibidos y en venta han tenido un dueño previo que ha firmado una responsiva por su autenticidad, sin embargo son autentificados por nuestros expertos en marca antes de su destino final.
No se aceptan cambios ni devoluciones debido a que una vez efectuada la venta, a su vez el artículo ya fue pagado a su dueño previo por lo que les pedimos revisen sus artículos antes de hacer su compra ya que no hay cambios ni devoluciones.
El cliente entiende y acepta que esta comprando artículos usados o que pertenecieron a un dueño previo por lo que acepta su estado físico al momento de su compra entendiendo que el estado no siempre será el de un artículo nuevo y muestra defectos y señales de uso.
SaleChopChop no es parte ni representa a ninguna de las marcas aquí exhibidas, y la mención de dichas marcas son únicamente referencia para nuestros clientes.
Si después de un tiempo el cliente puede volver a vender con nosotros los artículos que previamente nos ha comprado aceptando nuestras comisiones de venta y bajo un re avalúo del estado actual del artículo.
Gracias por tu confianza y nos vemos pronto !
0
Atención por Whatsapp