Encuentra nuevos productos diariamente!

RegistratePromotion

Recuperar contraseñaPromotion

Lista de esperaAvailable

¿Cuál es el porcentaje de comisión por venta?

En artículos mayores a $16,000 se cobra un 20% de comisión por venta y en artículos menores a $15,999 se cobrará un 30% de comisión por venta.

¿Cómo se verifican los productos?

Todos los productos son curados y verificados por Julie Hidalgo Chedraui, fundadora de Sale Chop Chop, la cual posee una aplica experiencia en el mundo del lujo y ha trabajado para marcas como CHANEL, Saint Laurent y Dolce & Gabanna. Para que un producto sea aceptado en Sale Chop Chop, se debe pasar por una rigurosa inspección para validar su estado. Además, es necesario acreditar su fabricación original con los elementos que cada marca entrega en la compra, como la tarjeta de garantía, número de autenticidad y otros mecanismos de seguridad.

¿Qué marcas se aceptan en Sale Chop Chop?

Únicamente marcas de lujo. Algunos ejemplos son: Chanel, Hermès, Louis Vuitton, Gucci, Saint Laurent, Celine, Prada, Givenchy, Chloé, Valentino, Fendi, Alexander McQueen, Balenciaga, Balmain, Bottega Veneta, Burberry, Christian Louboutin, Dolce & Gabanna, Christian Dior, Giuseppe Zanotti, Goyard, Jaquemus, Jimmy Choo, Miu Miu, entre otras.

¿Cómo puedo ver los productos físicamente?

Poniéndote en contacto con nosotros y agendando una cita

¿Existen cambios o devoluciones?

No, en Sale Chop Chop no contamos con cambios ni devoluciones.

¿Puedo apartar un producto?

No, no contamos con sistema de apartado.

¿Qué pasa si mis productos no se vendieron?

Si después de 3 meses no se vendió, será necesario recoger los productos del showroom o de lo contrario automáticamente entrarán en descuento.

¿Por qué no aceptamos tus productos?

1. No es una marca de lujo 2. No está en buen estado, tiene mucho uso 3. No es un producto con mucha demanda 4. Es vintage

¿Cómo es el proceso de pago?

Después de que se vendió tu artículo, nosotros nos ponemos en contacto contigo para pedirte un número de cuenta para hacer el depósito en un plazo máximo de 15 días hábiles.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

Regularmente llegan al día siguiente a menos de ser zona extendida y el tiempo dependerá de la paquetería.